Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Familia fue amarrada y roba en su vivienda, en Pitalito


En zona rural del municipio de Pitalito, se registrĂł un nuevo hecho de inseguridad el domingo pasado 1 de marzo, cuando las vĂ­ctimas se disponĂ­an a descansar en su vivienda.

Se ha indicó, que el suceso tuvo lugar en inmediaciones de la vereda Cálamo, cuando 8 sujetos armados llegaron hasta una finca y tras violentar el portón principal, ingresaron, e intimidándolos amarraron a los integrantes de la familia (incluso a sus tres pequeños hijos) para posteriormente robarlos.

Joyas, dinero en efectivo, teléfonos, y demás artículos fueron hurtados por estos delincuentes que huyeron en motocicletas, sin que la familia pudiera dar aviso de inmediato a las autoridades; pues solo hasta horas después, lograron soltarse y poner en conocimiento lo ocurrido a los uniformados.

Es de anotar, que estos sujetos llegaron en busca de dinero y objetos de valor, tomando como rehenes a los niños como forma de presionar a sus padres para que les dijeran donde guardaban el dinero.

Las autoridades ya adelantan las investigaciones correspondientes sobre este hecho y poder dar con los  responsables de quienes han cometido el ilĂ­cito, y segĂşn informaciĂłn extraoficialmente los delincuentes  harĂ­an parte de una banda delincuencial que operarĂ­an en viviendas ubicadas en la zona rural del municipio.

Imagen de Archivo 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad