Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

"La historia de Emiliano" el niño de dos años asesinado por su padre

Emiliano Leal Rivera, un niño de tan solo dos años de edad fue asesinado por su propio padre dentro de un hotel en el Centro Histórico de la ciudad de Popayán, hecho que ha generado conmoción a tal punto que el homicida se salvó de ser linchado por la comunidad.

Emiliano, era un niño de dos años y nueve meses, al parecer su progenitor y victimario, José Eduardo Leal, lo había raptado en Pereira y se lo trajo el pasado 12 de marzo hasta Popayán.

De acuerdo con la información entregada por fuentes de Policía Judicial, este sujeto se trajo sin permiso de la madre al pequeño Emiliano.

"Se hospedaron en el Hotel el Viajero, ubicado en la calle octava entre carrera 4 y 5 la noche del 12 de marzo, un día antes del crimen", indicó una fuente autorizada.

La madre del menor había reportado el caso ante las autoridades de Pereira como un secuestro, por lo que este pequeño era buscado por la Policía.

El Crimen

El sujeto de acuerdo con información del administrador del Hotel, había estado en la mañana en el centro de la ciudad, y luego llegó en buen estado y se encierra en la habitación número 5, donde se hospedaba junto a su hijo.

Luego, pasadas las horas el homicida Eduardo Leal, sale con el niño en sus brazos y pone su cuerpo en el mesón y luego en un sofá del hotel. En ese momento el administrador se da cuenta que el pequeño tiene el rostro morado, por lo que procede a llamar a la Policía.

Una vez llegan los uniformados, se llama a una ambulancia, con el fin de socorrer al pequeño, pero ya era demasiado tarde, ya que debido a los golpes y asfixia que sufrió el niño, este ya había muerto.

En la habitación, se encuentra un cuaderno en el que el asesino deja una nota para la madre del niño.

"...Ella había preferido quedarse con un hombre, que con su hijo", decía el escrito del agresor.

Una vez se logra capturar este sujeto, las autoridades lo trasladan hasta las instalaciones de la URI en Popayán, pero la comunidad enfurecida lo agrede en varias oportunidades.

El sujeto en medio del intento de linchamiento, exclama, "Lo maté y qué", provocando aún más la ira de los ciudadanos.

Este individuo deberá ser presentado ante un juez de la república en próximas horas, y se espera sea enviado a un centro carcelario.

Así mismo, el cuerpo del menor se encuentra en Medicina Legal, a la espera de ser entregado a su progenitora, y establecer las causas de su muerte.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad