Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Por agredir a su compañera sentimental fue capturado persona en Pitalito



Según se ha indicado, La agresión fue tanto verbal como física, se habría presentado en víspera de la noche de Navidad del año 2019.

Se trata de Juan David Giraldo Galindo, quien fue capturado por tropas del Batallón de Infantería N.° 27 Magdalena de la Novena Brigada y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI. Contra el hombre pesaba orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

La acción de captura se realizó en el barrio La Pradera del municipio de Pitalito en el sur del Huila; allí, tras su ubicación e identificación, le fueron dados a conocer sus derechos y de inmediato puesto a disposición de la autoridad requirente.

Los hechos motivo de la acción judicial se habrían registrado el 23 de diciembre de 2019; día en el que, al parecer, motivado por los celos, agredió con palabras soeces y físicamente a su entonces, pareja sentimental.

Tras las audiencias concentradas, el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad