Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Por descuido, bebé falleció ahogado

Un menor de tan solo un año quien fue encontrado sin vida dentro de un lago en la vereda Espíritu Santo Albania, Chaparral (Tolima). La situación se dio a conocer luego que medios de comunicación locales informaran sobre el lamentable caso

El infante respondía en vida al nombre de Carlos Esteban Díaz Sierra, quien, aparentemente, en un descuido de sus progenitores cayó a un lago de patos y allí falleció por inmersión.

Cuando los familiares del bebé se percataron de su ausencia empezaron a buscarlo, encontrándolo ya sin vida flotando en el agua. A pesar que sus padres intentaron reanimarlo ya era demasiado tarde.
Al punto, hizo presencia personal del cuerpo de bomberos de Chaparral, los cuales apoyaron con la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento.

Por el momento las autoridades judiciales avanzan con la investigación, en medio de este trágico hecho que enluta a la comunidad del sur del Tolima, en tanto se está a la espera que las respectivas autoridades administrativas de este municipio, en compañía de los cuerpos asistenciales y del departamento de Policía entreguen los respectivos detalles respecto a esta situación.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad