Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Venezolanos fueron expulsados de colombia por vandalismo en Toque de queda

La explicaciĂłn que entregĂł la PolicĂ­a de la capital santandereana, es que los 80 ciudadanos venezolanos violaron las normas que regĂ­an en la ciudad, y que varios de ellos fueron identificados como presuntos promotores de robos e intentos de saqueo a supermercados y comercio en general.

“Las 80 personas que fueron trasladadas en dos buses hacia la frontera con Venezuela no cumplieron con las normas colombianas ni con la orden de aislamiento”, explicĂł el general Luis GarcĂ­a, comandante de PolicĂ­a Metropolitana de Bucaramanga.

GarcĂ­a asegurĂł que gracias a labores de inteligencia se puedo establecer que “el plan de saquear comercios estaba orquestado por algunas de las personas que fueron deportadas”, y que para controlar esa situaciĂłn se creĂł un escuadrĂłn especial para prevenir saqueos a tiendas y camiones que transportan alimentos.

El oficial tambiĂ©n explicĂł que entre los deportados hay varios extranjeros “que no se han portado bien, que están cometiendo hurto y atracando a las personas” en las calles y establecimientos comerciales.

Esta medida la tomaron las autoridades luego de los desmanes que se registraron en el centro de esa ciudad, entre el lunes festivo y el martes, pues cientos de personas se aglomeraron en vía pública como desafío al toque de queda, y para exigir ayudas por parte del gobierno local durante la orden de cuarentena obligatoria que dio el presidente Iván Duque.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad