Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Borrachos, venezolanos cogieron a piedra casa de vecinos.

Los 5 individuos quienes fueron detenidos  estaban infringiendo la medida de aislamiento obligatoria que rige en la ciudad y tomando licor en una calle del barrio Luján, al noroccidente de Bogotá.

tras realizar la denuncia Por parte  los vecinos de la localidad de Engativá, los ciudadanos extranjeros comenzaron a ingerir trago desde la mañana de este martes y hasta altas horas de la noche.

“En horas de la mañana ya se habĂ­a presentado una situaciĂłn en la que los muchachos de nacionalidad venezolana se habĂ­an reunido para hacer una fiesta y demás. El caso es que trabajan en una entidad que se llama Rappi, se reĂşnen en el mismo costado y siempre colocan las motos a un lado”, contĂł un residente del sector.
Supuestamente, no es la primera vez que los venezolanos utilizan sus vehículos para argumentar que están trabajando como domiciliarios y no ser multados por las autoridades.

Sin embargo, lo que más molestĂł a los vecinos del barrio es que a las 9:30 de la noche, aparentemente sin ninguna razĂłn “empiezan a romper los vidrios a los vecinos”, asegurĂł el mismo habitante.

Otra residente del sector reafirmĂł la agresiĂłn por parte de los extranjeros. “Primero estaban peleando. Se dijeron todas las groserĂ­as del mundo y habĂ­a muchos menores de edad y bebĂ©s. Me pareciĂł terrible esa situaciĂłn. Desde la esquina observamos cĂłmo rompĂ­an los vidrios”.

Finalmente, una patrulla de la PolicĂ­a llegĂł al sitio y capturĂł a los individuos por incumplir la medida y afectar la convivencia de los residentes en plena Ă©poca de cuarentena preventiva nacional y los trasladĂł a la Unidad de ReacciĂłn Inmediata de La Granja.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad