Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Carros y motos no podrán parquear en el microcentro de Pitalito

En anunció realizado por el alcalde de Pitalito Edgar Muñoz, señalo que A partir del día de hoy  lubes 27 de abril, entró en vigencia el decreto 233 del 2020, en el cual se articulan las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en el decreto 593 del 24 de abril, con ocasión de la situación epidemiológica causada por el COVID-19 en el territorio colombiano.
El decreto cuenta con 21 artículos en donde se manifiesta como se realizará la apertura de los establecimientos comerciales que hacen parte de las nuevas excepciones, de la misma medida como se realizará las actividades físicas en esta municipalidad.
En relación a la movilidad, y para propiciar actividad física se decretaron medidas en relación al microcentro de Pitalito, en donde se manifiesta que ningún vehículo podrá ser parqueado en esta zona comprendida entre la transversal  3 (hospital) hasta la calle 10 y entre la Cra 3 hasta Cra 5ª.
El artículo séptimo del presente decreto manifiesta la PROHIBICIÓN del estacionamiento de vehículos (carros y motocicletas) en la vía publica del microcentro de Pitalito.
 En consecuencia a esto se suspende de manera temporal el uso de zonas azules en el microcentro de Pitalito, durante el tiempo de las fases de contención y mitigación de la pandemia por coronavirus COVID-19.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad