Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Exigían dinero para devolver 2 cámaras de seguridad hurtadas, Pitalito.

La Policía logro la captura de dos hombres en el municipio de Pitalito, los cuales exigían dinero por la devolución de cámaras de seguridad hurtadas.

El día 4 de abril en horas de la tarde es informada la patrulla del cuadrante sobre el hurto de dos cámaras de seguridad en el sector del barrio Cristo Rey y que al parecer las víctimas habrían sido contactadas vía telefónica, para exigirles la suma de 20 mil pesos para su devolución.

Las víctimas acordaron entregar el dinero e informaron el sitio del traspaso; allí se logró la captura de *SERGIO ANDRES NARVAEZ BURITICA* de 35 años y *ENRY ORTIZ DAGUA* de 23 años de edad, los cuales fueron sorprendidos momentos en los que recibían el dinero, en el registro les fueron hallados los elementos hurtados.

Los sujetos fueron capturados y judicializados por el delito de extorsión y dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno. Luego de su presentación ante un juez de control de garantías, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad