¡Indignante! Llamaron una ambulancia para atender a un adulto mayor y cobraron $250.000, para ir. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

lunes, 6 de abril de 2020

¡Indignante! Llamaron una ambulancia para atender a un adulto mayor y cobraron $250.000, para ir.

El día de hoy 06/04/2020 se presento una emergencia con una persona de la tercera edad por problemas de detención de líquidos en la orina.

El hecho se presento en el centro poblado de San Alfonso, Villavieja, Huila, se ha indicado que la comunidad hizo el llamado al hospital de la localidad para que ellos pudieran prestar el servicio de urgencia con la ambulancia,  pero se llevaron una gran sorpresa cuando el hospital manifestó que el servicio valía 250.000 mil pesos, para poder ir y trasladar al adulto a centro asistencial.

La comunidad se encuentra indignada por la postura que tomo la entidad de salud, según manifiestan las personas que realizaron el llamado  “Estas entidades han vuelto este tipo de servicios en un negocio, si uno no tiene plata uno se muere"

Habitantes del sector Realizan el llamado a la alcaldía del municipio de Villavieja para que realicé la investigación del caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---