Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Líder social y dos de sus hijos fueron asesinados en Cauca

Un grupo armado habría llegado a la vivienda de Hamilton Gasca Ortega de 33 años de edad y lo habrían asesinado junto con sus tres hijos menores de edad.
Los hechos ocurrieron en la vereda La Consolata, en Piamonte, Cauca la noche anterior. según las primeras versiones entregadas a la Red Departamental de DDHH del Putumayo, entre la noche del 3 de abril y la madrugada del 4 de abril, sujetos armados habrían llegado hasta la vivienda de ‘Hamilton’ donde le dispararon causándole la muerte. Los sicarios también atentaron contra la familia hiriendo a sus 3 hijos menores de edad, de los cuales 2 murieron en el lugar y uno fue auxiliado y sacado hasta la vereda La Novia, donde finalmente murió.
De igual manera la madre de los pequeños asesinados identifica como María José Arroyo se encuentra desaparecida.
“Solicitamos a la Fiscalía General de La Nación activar mecanismos de búsqueda urgente que permita dar con el paradero de MARÍA (esposa de Hamilton), de la cual no se tiene más información”, señaló la Red.
El hombre asesinado era integrante de la Asociación Sindical de Trabajadores Campesinos y Campesinas de Piamonte Cauca ASINTRACAMPIC-FENSUAGRO ubicada a la orilla del Río Caquetá, en cercanías del Cementerio de la vereda.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad