Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Niña de tres años falleció por coronavirus en Popayán

Confirman que la gemela de tres años de edad, que murió en el Hospital Susana López de Valencia de Popayán, sí tenía Coronavirus.
Esta tarde el Ministerio de Salud confirmó 11 fallecidos por Coronavirus en Colombia, entre ellos el de la gemela de 3 años y 7 meses que murió el pasado 24 de marzo en el Hospital Susana López de Valencia de Popayán.
Cuando la menor falleció el pasado 24 de marzo, su primera prueba por coronavirus había salido negativa. Sin embargo, luego de fallecer se le realizó, por protocolo, una segunda prueba y esta arrojó hoy lunes 6 de abril que la menor, sí tenía el virus.
LA HISTORIA:
Las gemelas ingresaron por urgencias al Hospital Susana López de Valencia el pasado 20 de marzo a medio día, en mal estado de salud con patologías congénitas, según la Secretaría de Salud de Popayán.
La menor fallecida ingresó con grado de desnutrición y padecía síndrome de Alagille, que es una enfermedad genética que afecta al hígado, al corazón y genera otros problemas que se reflejan desde la infancia. Actualmente estaba en estudios para trasplante hepático.
Su hermana gemela también estuvo hospitalizada por neumonía, pero a los dos días le dieron de alta. La niña dio negativo para Covid-19 según el Ministerio de Salud.
Es importante indicar, que a los papás de las gemelas también se les realizó la prueba y no tienen Coronavirus, por lo que se desconoce como una de las niñas se contagió con el virus.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad