Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Paciente que estaba en cuarentena, escupió a policias y ahora están aislados.

El hombre de 51 años ya había sido identificado por las autoridades sanitarias de la localidad y estaba siendo monitoreado día y noche y por eso estaba aislado.

Los Uniformados estan en aislamiento preventivo se encuentran un intendente y siete patrulleros adscritos a la estación de policía del municipio de Sabaneta, al sur del valle de Aburrá, después de haber sido escupidos por un ciudadano que se encontraba en cuarentena por haber tenido contacto con ciudadanos españoles.
.
Precisamente, en una de esas acciones de monitoreo, los funcionarios de la administración municipal notaron que estaba alterado emocionalmente y por eso fue necesaria la presencia de los uniformados en su hogar. Ellos se encargaron de controlar la situación y trasladarlo a un centro asistencial, donde fueron agredidos por el hombre.

(Le recomendamos leer: Así funcionará el 'pico y cédula' implementado en Medellín)

Los uniformados involucrados se encuentran aislados de familiares y compañeros, mientras se conoce si su agresor es o no portador del covid-19. La alcaldía de Sabaneta se está encargando de su atención.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad