Comerciante se autoelimino, en Campoalegre - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

jueves, 21 de mayo de 2020

Comerciante se autoelimino, en Campoalegre

Una gran conmoción causó en el municipios de Campoalegre, la noticia de la muerte por autoeliminación de un reconocido comerciante y activista político de esa localidad.
Se trata de Ever Castro Luna, un hombre de 49 años quien fue hallado sin vida al interior de su vivienda en el barrio Eduardo Santos y de quien se afirma, gozaba del aprecio en esa localidad del norte del Huila.
Familiares del occiso manifestaron su tristeza por lo sucedido, indicando que, como posible causa para la toma de su decisión, el hombre atravesaba una dificultad de tipo emocional y económica que pudieron haberlo forzado a quitarse la vida.
Las autoridades llegaron al lugar y tras efectuar la inspección judicial procedieron con el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue para que personal forense le realice la necropsia correspondiente.
Ever Castro Luna fue candidato al Concejo de Campoalegre en las elecciones de 2019 y aunque no logró su curul, era reconocido por su liderazgo social, especialmente por la defensa de los intereses del sector comercial de su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---