Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Comerciante se autoelimino, en Campoalegre

Una gran conmociĂłn causĂł en el municipios de Campoalegre, la noticia de la muerte por autoeliminaciĂłn de un reconocido comerciante y activista polĂ­tico de esa localidad.
Se trata de Ever Castro Luna, un hombre de 49 años quien fue hallado sin vida al interior de su vivienda en el barrio Eduardo Santos y de quien se afirma, gozaba del aprecio en esa localidad del norte del Huila.
Familiares del occiso manifestaron su tristeza por lo sucedido, indicando que, como posible causa para la toma de su decisiĂłn, el hombre atravesaba una dificultad de tipo emocional y econĂłmica que pudieron haberlo forzado a quitarse la vida.
Las autoridades llegaron al lugar y tras efectuar la inspección judicial procedieron con el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue para que personal forense le realice la necropsia correspondiente.
Ever Castro Luna fue candidato al Concejo de Campoalegre en las elecciones de 2019 y aunque no logrĂł su curul, era reconocido por su liderazgo social, especialmente por la defensa de los intereses del sector comercial de su municipio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad