Con disparos de arma de fuego, asesinan a persona en Aipe, Huila - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

martes, 19 de mayo de 2020

Con disparos de arma de fuego, asesinan a persona en Aipe, Huila

Con dos disparos en la cabeza fue hallado abandonado el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años de edad, quien fue asesinado por desconocidos, en la vereda La Primavera, zona rural de Aipe.

El terrible hallazgo fue hecho por un habitante de la zona, quien se desplazaba por la vereda La Primavera, zona rural de Aipe, el día domingo en horas de la tarde y notó la presencia de un cuerpo sin vida, que presentaba una herida con arma de fuego.

El campesino, de inmediato dio aviso a las autoridades, pero la inestabilidad del terreno y el difícil acceso al mismo, provocó que solo 24 horas después, llegaran las unidades judiciales a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. Mientras tanto, el cadáver permaneció a un costado de la carretera, en la vía que del caso urbano del municipio de Aipe, conduce a la vereda La Primavera.

El hombre asesinado, fue identificado como Rogelio Romero Rivera, versiones de algunos residentes de la zona indican que Romero Rivera no es conocido en la zona y solo se le ve en tiempo de cosecha, también se pudo establecer que al occiso le figuraban antecedentes por hurto, porte y tráfico de estupefacientes y dos Más por hurto agravado.

Las autoridades realizan la respectiva investigación para hallar al responsable de este crimen, que prende las alarmas en el municipio. Así mismo, confirmar si se trató de un posible ajuste de cuentas o determinar las causas del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---