Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Delincuentes venezolanos, asesinaron una enfermera por robarle la bicicleta

En un hecho delictivo , una mujer fue asesinada, cuando delincuentes querĂ­an robarle la bicicleta en la que se movilizaba.

Dos delincuentes venezolanos asesinaron en las últimas horas a una enfermera de 27 años de edad cuando intentaba practicar deporte en el día del descanso, montada en una bicicleta de su propiedad, junto a su novio por los lados del Polideportivo del barrio Bosa Porvenir en el sur occidente de Bogotá.

La victima identificada como Jenny Cerquera, muy temprano del domingo se encontró con su novio Jorge Beltrán Acosta para hacer ejercicio, cuando de repente se les aparecieron los extranjeros con una pistola hechiza para asustarlos y quitarles las ciclas, teléfonos celulares y en general las pertenencias.

La asistente de medicina al cuidado de abuelos en un centro asistencial de Teusaquillo, al parecer forcejeĂł con uno de los malandros y el otro pillo al ver la acciĂłn de la valerosa dama, apretĂł el gatillo del ‘tote’ para lastimarla mortalmente en el tĂłrax.

Mientras los ‘choros’ se volaban del sitio para evadir el accionar de las autoridades, Jorge, el novio la enfermera, la llevĂł al Colsubsidio del barrio Roma, en dĂłnde a los pocos minutos de ingresada, la jefe enfermera de turno del sitio le diĂł la fatal noticia que habĂ­a fallecido.

La coronel Nilsa Patricia Espinosa, oficial de inspecciĂłn y vigilancia de la PolicĂ­a Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo que, gracias a la oportuna reacciĂłn de los cuadrantes de la instituciĂłn, uno de los presuntos criminales de 21 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue atrapado a las pocas horas con un ‘fierro’ hechizo reciĂ©n disparado y 250 gramos de marihuana.

Mientras el retenido resultó remitido esposado y dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Puente Aranda donde espera el llamado de un juez de la república quien le definirá su situación, sabuesos especiales tratan de dar con el paradero del otro sujeto, ya plenamente identificado.

Moradores del barrio Bosa Porvenir en las horas de la noche del pasado domingo 17 de mayo adelantaron una ‘VelatĂłn’ en memoria de Jenny Cerquera, huilense de nacimiento y madre de tres niñas, las cuales quedan desamparadas ante el crimen de su joven progenitora.


.En medio de la reacción policial en el sur occidente de Bogotá el presunto homicida fue capturado

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad