Delincuentes venezolanos, asesinaron una enfermera por robarle la bicicleta - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

lunes, 18 de mayo de 2020

Delincuentes venezolanos, asesinaron una enfermera por robarle la bicicleta

En un hecho delictivo , una mujer fue asesinada, cuando delincuentes querían robarle la bicicleta en la que se movilizaba.

Dos delincuentes venezolanos asesinaron en las últimas horas a una enfermera de 27 años de edad cuando intentaba practicar deporte en el día del descanso, montada en una bicicleta de su propiedad, junto a su novio por los lados del Polideportivo del barrio Bosa Porvenir en el sur occidente de Bogotá.

La victima identificada como Jenny Cerquera, muy temprano del domingo se encontró con su novio Jorge Beltrán Acosta para hacer ejercicio, cuando de repente se les aparecieron los extranjeros con una pistola hechiza para asustarlos y quitarles las ciclas, teléfonos celulares y en general las pertenencias.

La asistente de medicina al cuidado de abuelos en un centro asistencial de Teusaquillo, al parecer forcejeó con uno de los malandros y el otro pillo al ver la acción de la valerosa dama, apretó el gatillo del ‘tote’ para lastimarla mortalmente en el tórax.

Mientras los ‘choros’ se volaban del sitio para evadir el accionar de las autoridades, Jorge, el novio la enfermera, la llevó al Colsubsidio del barrio Roma, en dónde a los pocos minutos de ingresada, la jefe enfermera de turno del sitio le dió la fatal noticia que había fallecido.

La coronel Nilsa Patricia Espinosa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo que, gracias a la oportuna reacción de los cuadrantes de la institución, uno de los presuntos criminales de 21 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue atrapado a las pocas horas con un ‘fierro’ hechizo recién disparado y 250 gramos de marihuana.

Mientras el retenido resultó remitido esposado y dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Puente Aranda donde espera el llamado de un juez de la república quien le definirá su situación, sabuesos especiales tratan de dar con el paradero del otro sujeto, ya plenamente identificado.

Moradores del barrio Bosa Porvenir en las horas de la noche del pasado domingo 17 de mayo adelantaron una ‘Velatón’ en memoria de Jenny Cerquera, huilense de nacimiento y madre de tres niñas, las cuales quedan desamparadas ante el crimen de su joven progenitora.


.En medio de la reacción policial en el sur occidente de Bogotá el presunto homicida fue capturado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---