Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Discriminan a trabajadora de la salud, en centro comercial de Pitalito.

En un caso de discriminaciĂłn al personal de salud del hospital san Antonio de Pitalito, se registro  en el centro comercial Gran Plaza San Antonio en Pitalito.

SegĂşn la afectada en este lugar le impidieron el ingreso, cuando pretendĂ­an comprar algunas cosas, puesto que a esa hora es cuando lo podĂ­a hacer.

De acuerdo a la denuncia,  el vigilante del lugar le pidiĂł su identificaciĂłn, pero cuando se dio cuenta que no tenia pico y cĂ©dula, le negĂł el ingreso. Entonces la mujer se identificĂł con su carnet laboral, para que se diera cuenta que trabajaba en el sector salud, pero esto no fue suficiente porque el vigilante finalmente le comunicĂł que las directrices del lugar, era dejar ingresar solo a mĂ©dicos y enfermeras, Ăłsea a ningĂşn otro trabajador de la salud.

Hay administrativos como en mi caso que hacemos turnos en urgencias y solo tenemos un día libre después de hacer turno una noche, día que aprovechamos para abastecer nuestros hogares pero en este lugar no lo permitieron, bajo la excusa que solo dejan entrar sin pico y cédula a médicos y enfermeras." Señaló la afectada.

Cabe resaltar que no solo los mĂ©dicos y enfermeras hacen parte de las personas que laboran en la entidad de salud, hay otras ocupaciones en las que incluyen auxiliares, personal de vigilancia, limpieza y  administrativos, lo cual desconocen en este lugar.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad