Discriminan a trabajadora de la salud, en centro comercial de Pitalito. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

viernes, 1 de mayo de 2020

Discriminan a trabajadora de la salud, en centro comercial de Pitalito.

En un caso de discriminación al personal de salud del hospital san Antonio de Pitalito, se registro  en el centro comercial Gran Plaza San Antonio en Pitalito.

Según la afectada en este lugar le impidieron el ingreso, cuando pretendían comprar algunas cosas, puesto que a esa hora es cuando lo podía hacer.

De acuerdo a la denuncia,  el vigilante del lugar le pidió su identificación, pero cuando se dio cuenta que no tenia pico y cédula, le negó el ingreso. Entonces la mujer se identificó con su carnet laboral, para que se diera cuenta que trabajaba en el sector salud, pero esto no fue suficiente porque el vigilante finalmente le comunicó que las directrices del lugar, era dejar ingresar solo a médicos y enfermeras, ósea a ningún otro trabajador de la salud.

Hay administrativos como en mi caso que hacemos turnos en urgencias y solo tenemos un día libre después de hacer turno una noche, día que aprovechamos para abastecer nuestros hogares pero en este lugar no lo permitieron, bajo la excusa que solo dejan entrar sin pico y cédula a médicos y enfermeras." Señaló la afectada.

Cabe resaltar que no solo los médicos y enfermeras hacen parte de las personas que laboran en la entidad de salud, hay otras ocupaciones en las que incluyen auxiliares, personal de vigilancia, limpieza y  administrativos, lo cual desconocen en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---