Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Fatal accidente en vía Paicol y La Plata

Trágico accidente de tránsito se registro en la vereda Las Mercedes, zona rural de La Plata, en la mañana de este viernes, en en incidente vial una  persona falleció.

Según informaron las autoridades, en momentos en que transitaba por el lugar a bordo de la motocicleta Discovery color azul de placa YS-Y62, un hombre identificado como Hilmer Alexis Andapiña Chambo colisionó de forma aparatosa contra un autobús, falleciendo de forma inmediata.

El vehículo de servicio de transporte publico especial de placa TSX-399 afiliado a una agencia de viajes, recibió el impacto del infortunado hombre de quien se afirmó, no pudo ser auxiliado dado su instantáneo fallecimiento.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes y según se estableció, el bus de transporte de turistas provenía de la capital de la república y pretendía llegar al municipio de La Plata, mientras que el fallecido se dirigía hacia el municipio de Paicol.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, se hace el llamado a los conductores, la precaución cuando se dispongan a conducir sus vehículos por el alto riesgo que se presentan debido a las lluvias y el exceso de confianza por la baja congestión.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad