Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Fuerte llamado de atención le hizo el alcalde Edgar Muñoz a su Homologo en Timana


Esta tarde en la instalación de la sección ordinarias del concejo de Pitalito, el alcalde de Pitalito Edgar Muñoz Torres le hizo un fuerte llamado de atención a su homologo en el municipio de Timana, debido al incidente registrado por unas funcionarias de la Villa de la Gaitana y agentes del instituto de transito en el municipio de Pitalito.

Muñoz Torres invitó a su colega a tomar decisiones en su municipio, y le recordó que él no es el alcalde de Pitalito.
"No voy a permitir que venga a insultar a ningún funcionario de Pitalito, ni mucho menos a ningún Laboyano"
Según el burgomaestre Laboyano, en las próximas horas enviará una misiva al mandatario timanense expresándole su inconformismo con las declaraciones hechas por el mandatario de la Villa de la Gaitana.
Es que según, el alcalde Marco Adrían Artunduaga ya en dos oportunidades agentes del Intra Pitalito han inmovilizados vehículos de funcionarios públicos de Timaná en las calles del Valle de Laboyos, todo en medio de la pandemia que también afronta este municipio del sur del Huila.
De acuerdo al mandatario, en la primera oportunidad un vehículo que transportaba alimentos fue inmovilizado  y conducido a los patios y a su conductor le hicieron un comparendo. La noche del pasado jueves un caso parecido se registró, pero esta vez con unas funcionarias que había llegado a Pitalito para adquirir insumos de bioseguridad del personal medico de este municipio.
El mandatario timanense ha señalado que precisamente cuando estos incidentes de transito ocurren, ni el Alcalde Muñoz Torres ni la secretaria de transito Claudia Patricia Gómez le responden.
A la final el mandatario de los Laboyanos invitó a su homólogo a trabajar conjuntamente por la integración regional en medio de la pandemia del Covid-19.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad