Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Gran incautación de alucinógenos en vía de Altamira, Huila

En el centro del Huila más exactamente en la Vereda Llano de la Virgen, Altamira, autoridades dieron un duro golpe a las redes del narcotráfico, logrando la incautación de 141 kilos de pasta base de cocaína.
Según se indicó por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Huila, en momentos en que se dirigía hacia la capital del país, a bordo de un vehículo de carga proveniente de San José del Fragua Caquetá, fue sorprendido un hombre de 29 años en poder del alijo ilegal.
Al efectuar el requerimiento para registrar el interior del camión que transportaba queso, los policiales encontraron que el vehículo tipo furgón había sido acondicionado con un piso falso en cuyo interior fueron hallados 111 paquetes envueltos en plástico y cinta adhesiva en cuyo interior iban 141 kilogramos del estupefaciente.
Al efectuar la incautación de la sustancia ilícita, se estableció que el cargamento que era transportado por Alex Yesid Acosta Garzón de 29 años natural de Bogotá, esta avaluado en 352 millones de pesos.
El capturado y la mercancía ilícita incautada, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el inicio del trámite de judicialización 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad