Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Indignante, “Me machetearon y la juez dijo que no era intento de homicidio”

Ximena Castillo Ochoa, de 22 años de edad, madre de dos niñas de 2 y 5 años, y por las que responde económicamente, partió de su natal melgar, hace 8 meses en búsqueda de un mejor futuro, hasta  Calima Darien, en el  Valle del Cauca, donde viven sus padres hace unos años, pero la felicidad se acabó hace unos días, cuando fue agredida por un hombre intolerante, quien le daño su rostro con un machete.

La tolimense quien vive en una casa de guadua y lona, en el barrio Bellavista, en esa municipalidad, asegura que desde el pasado 26 de abril, vive con miedo a que atenten contra su vida y la de sus hijas, porque eso le han dicho sus vecinos y conocidos, luego del hecho donde fue víctima, y su presunto victimario quedara en libertad.

“Ese hombre me cogió a machete, le puse la denuncia y lo dejaron libre, ahora dos personas me han llamado para comunicarme que me cuide que me quieren matar, y yo si tengo mucho miedo, pero no quiero que me maten”, relata, Ximena Castillo Ochoa.

Todo se inició por una disputa en un cultivo de pepinos, donde labora Ximena, quien al parecer tenia diferencias con Ana Patricia Villa, quien trataba mal verbalmente al padre de la joven, y ella, le llamó la atención, y días más tarde, Boris Mauricio Molina, al parecer intercedió por Ana Patricia y agredió a golpes, puntapiés y machetazos a la joven tolimense, quien recibió varias heridas en su rostro.

Al parecer Boris Mauricio Molina, fue detenido por las autoridades policiales en el Valle del Cauca, presentado ante una juez con función de control de garantías, quien presuntamente le otorgó la libertad, porque consideró que el hecho no había no era intento de homicidio, sino lesiones personales, como lo indica, Ximena Castillo Ochoa, la víctima.

Ahora esta madre cabeza de hogar, solo pide, que las autoridades en el Valle del Cauca, le presten atención a su denuncia, porque al parecer estaría siendo victimizada con presuntas amenazas de muerte en su contra y las de sus hijas, viven con zozobra.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad