Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Para no ser sacada a la calle con sus hijos, arrendador exigió sexo a cambio de cuota del arriendo.

Mujer decidió romper su silencio y hacer pública la situación que padece, lo relató en medio de una manifestación en Santa Marta

Según lo dicho por la víctima,  debido a la falta de dinero para pagar su hospedaje en donde habitan varias de sus compañeras, les exigen sexo a cambio la cuota del arriendo.  

“No nos dejan trabajar debido a la pandemia, es muy complicado. ¿Quién puede creer que un arrendatario quiere tener sexo con nosotras las venezolanas a cambio del pago de la pieza, o si no nos botan a la calle? Todas tenemos que subsistir tenemos que buscar para la comida de nuestros hijos”, relata la mujer que es vendedora informal de tintos.


Debido a esta denuncia otro caso sale a la luz, se trata de Andrea Sanjuenelo, se queja fuertemente de un vecino que, primeramente, le ofreció comida para ella y su hija, pero a cambio de sexo.
“Pensé que lo hacía con buenas intenciones, y por ello le acepte el ofrecimiento, pero ahora me persigue y me da miedo por mi hija de 5 años, ya que no se sabe si se pueda sobrepasar con alguna de nosotras dos” agrego.  
Las autoridades investigan cada uno de los casos de estas mujeres quienes además piden ayuda para volver a su país.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad