Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Registran nuevo caso de Covid-19 en Pitalito

Un nuevo caso positivo de COVID-19 en Pitalito  y 44 notificados como sospechosos fue el balance que dejĂł el BoletĂ­n EpidemiolĂłgico nĂşmero 39, correspondiente a las novedades de hoy 21 de mayo.

La SecretarĂ­a de Salud de Pitalito informĂł que hasta la fecha se han remitido al SIVIGILA un total de 672 muestras tomadas, de las cuales hay 16 casos confirmados, seis recuperados, 379 negativos y 277 pendientes de diagnĂłstico.

La Administración Municipal manifestó que todo el personal de salud del municipio está trabajando de manera mancomunada para mantener el cerco epidemiológico y evitar nuevas cadenas de contagio.

Adicionalmente, invitó a la ciudadanía a tomar en serio el papel que le corresponde frente a la prevención del virus y al cuidado de sus familias con los hábitos de higiene y el aislamiento preventivo.

Nuevo caso

Paciente de sexo femenino de 20 años, que reside en la zona rural de Pitalito. La ciudadana fue enviada a casa a cumplir con su aislamiento obligatorio y sus 20 contactos estrechos se encuentran bajo seguimiento de las autoridades sanitarias para la toma de las pruebas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad