Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Por intentar frustrar un hurto expolicía fue asesinado

En el barrio La Riviera, Bogotá,  quedó registrado en video el momento en el que un joven trata de huir a borde de una bicicleta mientras alguien más lo persigue.
El ciclista resbala y cae, en ese justo momento el ladrón toma la bicicleta mientras que el joven pide auxilio, los gritos de la victima alertaron a un ex policía de la Sijín quien salió a socorrerlo y emprender la persecución del ladrón.   
El delincuente desenfunda un arma y dispara indiscriminadamente e impacta en el pecho del ex policía, otro de los proyectiles impacto en una pierna del joven atracado.  
“Esta persona sale a ayudar a un ciudadano que le acababan de hurtar la bicicleta, y en la persecución a estos delincuentes uno de ellos se da la vuelta y disparada contra la integridad de nuestro expolicía”, dijo en el noticiero el coronel Simón Cornejo, oficial de Inspección de la Policía.
El alto oficial confirmó que los dos hombres fueron trasladados hasta un hospital, pero que lamentablemente Rojas Murcia falleció. La joven víctima del asalto se recupera de la herida de bala y de los golpes que sufrió.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad