Presidente de El Salvador dio este duro mensaje a internos que temen contagiarse - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

domingo, 31 de mayo de 2020

Presidente de El Salvador dio este duro mensaje a internos que temen contagiarse

Un fuerte mensaje, dio el presidente del salvador  Nayib Bukele, a los presos que se encuentran en las carceles de ese pais, al declarar que tiene miedo de contagiarse  del Covid-19.

Asesinos dicen que tienen Miedo a contagiarse con la Enfermedad del COVID-19 en las cárceles ?..Bueno, “amiguitos” miedo tenía esa Abuelita que arrastraste tres cuadras para Quitarle su jubilación, miedo tenía ese Jovencito que se dirigió a estudiar y que tú le metiste un Plomazo para robarle sus zapatillas, miedo tenía esa Jovencita a la que Violaste y miedo tenía ese Hombre que Mataste por robarle sus pertenencias; y ahora salen Acá con huevadas, no, amigo; Quieren y Reclaman el derecho de los Presos, pero nunca el derecho de las Víctimas, Prenden fuego a colchones y después reclaman cosas nuevas.- Están pagando, hiciste mal las cosas. Y, bueno, amigo es la ley de la vida.

Así como tuviste los Huevos para apuntar, matar y violar a una persona, hubieras tenido los huevos para salir a las seis de la mañana a buscar Chamba.

“TUS DERECHOS NO EXISTEN DESDE QUE VIOLASTE, ROBASTE, ASESINASTE A OTROS, HDP”

Si un Médico o un Policía mueren cumpliendo su labor, es natural que un Delincuente muera cumpliendo su Condena.

(P. D.): Al Dolido que no le Gusté que me Eliminé y Punto.
Se me olvidaba decir que ustedes tienen la comida Segura todos los días, aún con tanto Daño y Dolor causado a la sociedad y muchos Niños sin padres están Abandonados sin hogar ni Comida.

Ahora APRIETENLA carajitos. Ustedes gozan del derecho inviolable a la vida, el cual le arrebataron a miles de VIDAS Inocentes.

También olvidaba que soy TESTIGO en mi familia, se tuvo que Cerrar un negocio a causa del impuesto de guerra y su famosa Renta que Ustedes Cobran a cambio del que se oponga la (PENA MUERTE .)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---