Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Se recuperó Bebé que estaba contagiado con covid-19 en Oporapa.

Una gran noticia se ha registrado en el municipio de Oporapa, donde en los  resultados arrojados por la Secretaria de Salud del Huila y el Ministerio de Salud el día de hoy no presentó nuevos casos, en el boletín oficial, se destaca la recuperación del bebé de 3 meses del municipio de Oporapa H, que resultó positivo el pasado 1 de mayo del presente años y que fue el primer caso positivo registrado en el Pesebre del Huila.
El bebé, hoy recuperado había recibido la bendición del padre Fray Leonardo de la Crúz, como director de la Comunidad de los Frailes Menores Renovados de San Roque y ahora se busca que los demás familiares que resultaron positivos también, que continúan cumpliendo las normas de cuarentena también podrían recuperarse y ganarle la batalla al Coronavirus.
Para la Secretaria de Salud y la comunidad huilense, ha sido la mejor noticia recibida en medio de esta pandemia que afecta al municipio de Oporapa con 13 casos, de ellos uno recuperado, el del bebé de solo 3 meses. Mientras tanto las comunidades de Oporapa, han tomado sus precauciones para evitar que la pandemia contagie a más personas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad