Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Señalado de hurtar cuentas bancarias en Garzón, fue capturado en Cali

La Policía logró la captura de un hombre en la ciudad de Cali, señalado como el responsable del hurto a las cuentas bancarias de la alcaldía del municipio de Garzón.

En las últimas horas, unidades de investigación criminal de la Policía Nacional, lograron bajo la dirección de la Fiscalía General de la Nación, hacer efectiva una orden de registro y allanamiento en la comuna 17, barrio Valle de Lili, de la ciudad de Cali, en la que se capturó a *ANDRÉS MAURICIO CARABALÍ RODRÍGUEZ* de 30 años de edad, por el delito de hurto por medios informáticos, según orden expedida por un Juez municipal de control de garantías.

En la diligencia fueron incautados 2 computadores portátiles, 1 disco duro, 2 memorias USB y 1 celular, con los que se presumen se adelantó la actividad ilícita el pasado 15 y 16 de abril, por un monto de 585 millones de pesos. 

 El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente a esperas de ser presentado ante un juez de control de garantías en la ciudad de Cali para que se defina su situación judicial.

Es de anotar que este hombre presenta una anotación en el sistema SPOA del ente acusador del año 2016, por el delito de acceso abusivo a un sistema informático.     

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad