Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Un atracador herido y uno más detenido cuando se enfrentaron a las autoridades en Pitalito.

Siendo aproximadamente las 2:15 p.m. del 27/05/2020,  sobre la vía que conduce  de Pitalito al municipio de San Agustín, sector de la vereda Matanzas, fue lesionado con arma de fuego el señor Farcio Fernández Muñoz, quien presenta una herida en el tórax,  luego de que tres sujetos en dos motocicletas lo despojaran de una suma de dinero producto de la venta de panela.

Las unidades policiales son informadas vía telefónica del hecho, realizando de inmediato “plan candado” en todo el sector, en coordinación con el Ejército Nacional lo cual permitió la ubicación de dos estos sujetos en una motocicleta, los cuales abrieron fuego contra los uniformados. En la reacción policial, los dos sujetos fueron capturados y uno de ellos recibió una herida en el tórax en el intercambio de disparos.

Los capturados responden a los nombres de Edwin Antonio Mora Anacona (lesionado) y Pedro Antonio Quisaboni Córdoba, ambos naturales de Pitalito. Además, Mora Anacona presenta anotaciones judiciales por Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego y Concierto Para Delinquir.

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía y luego de las audiencias correspondientes, un juez de control de garantías los cobijo con medida de aseguramiento intramuros, en la cárcel municipal de Pitalito.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad