Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer de 62 años nuevo paciente recuperado por coronavirus en Pitalito

Un nuevo paciente ganó su batalla contra el COVID-19, según lo reveló el Boletín Epidemiológico número 31, el cual corresponde a los resultados de Pitalito entregados hoy 13 de mayo por el Ministerio de Salud y Proyección Social.

La Secretaría de Salud informó esta buena noticia y reportó un total de 468 pruebas tomadas, de las cuales hay 12 casos confirmados y 5 recuperados, 300 negativos y 156 pendientes de resultados.
La Administración Municipal continúa su labor de seguimiento al comportamiento del virus, estudiando los pacientes confirmados y sus contactos estrechos para mantener cerrado el cerco epidemiológico.

Caso recuperado

Las autoridades señalaron que la persona que ganó su batalla contra el nuevo coronavirus es una mujer de 62 años habitante de la zona rural, que se encontraba cumpliendo con su aislamiento obligatorio en casa.

Las autoridades sanitarias reiteraron su invitación a la ciudadanía para que cumplan con las medidas de distanciamiento social, sean disciplinados en sus hábitos de higiene y únicamente salgan cuando sea urgente.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad