Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Una menor de 4 meses fue positivo con Covid-19 en Pitalito

En el ultimo reporte de hoy 10 de mayo, el boletĂ­n epidemiolĂłgico entregado por las autoridades de salud en el municipio de Pitalito, tres personas han sido reportadas positivo para covid-19, entre ellas una menor de 4 meses de edad, la cual se encuentra en buen estado de salud.

La menor, fue remitida a su vivienda, bajo todos los cuidados que se deben tener, mientras se establece el cerco epidemiológico, que permita identificar personas contagiadas alrededor de la bebé.

Según se ha manifestado, al momento se han notificado 436 casos, de los cuales 11 han sido positivos de los cuales 6 son mujeres y 5 son hombres; 267 negativos, y se está a la espera de 158 casos.

Los casos notificados equivalen a 24 en Bruselas, 27 en Criollo, 4 en la Laguna,  6 en Guacacallo, 10 en Regueros, 16 en Charguayaco, 10 en Palmarito, 108 en la comuna 1, 84 en la comuna 2, 64 en la comuna 3, y 65 en la comuna 4.

Al momento, 4 personas han sido reportadas como recuperadas del virus, mientras 8 permanecen con aislamiento obligatorio en casa; no hay ningún paciente confirmado de COVID-19 que esté en el hospital.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad