Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Timaná, joven realizó transmisión en Facebook Live, para quitarse la vida

Un lamentable hecho de autoeliminación se registro en el municipio de Timaná. Sucedió este domingo 10 de mayo, cuando un hombre oriundo de Cajamarca Tolima identificado como Breiner Botero Amaya, acabo con su vida.

De acuerdo con fuentes cercanas al occiso, la victima quien hacia varios días había regresado desde Buenaventura Valle del Cauca, se encontró la tarde de este domingo con varias personas y luego se dirigió a su vivienda en el barrio El Libertador Primera Etapa de Timaná donde por una aparente discusión con un familiar suyo se quitó la vida transmitiendo el acto a través de sus redes sociales.

Según se conoció, el hombre previó al suicidio hizo una transmisión a través de Facebook Live, en donde explicaba las aparentes razones que lo llevaron a tomar la fatal decisión.


Algunos amigos al ver que el hombre emitía en vivo y en directo inicialmente su despedida y posteriormente el acto de suicidio, alertaron a las autoridades quienes se dirigieron rápidamente a la vivienda, encontrándolo suspendido de una soga y tras brindarle la ayuda correspondiente no se pudo salvarle la vida.
La comunidad timanense se encuentra conmocionada por el fatal suceso, al parecer la persona habría tomado esta decisión por problemas familiares, según lo relatado en el vídeo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad