Alcaldia de Suaza asumirá el costo de las facturas de servicios públicos de los usuarios - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

viernes, 15 de mayo de 2020

Alcaldia de Suaza asumirá el costo de las facturas de servicios públicos de los usuarios

El mandatario de la alcaldía de Suaza, Moisés Ortiz Alarcón, a través del Decreto 056 del 7 de mayo, aplicó una medida beneficiosa para la comunidad,  de exonerar del pago de sus facturas que les permitirá a los cerca de 1.800 usuarios de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, que pertenecen a los estratos 1, 2 y 3, un alivió economico para estos dias de pandemia.

El Decreto 056 del 7 de mayo de 2020, administración de Suaza,  decidió beneficiar a los suscriptores con el no pago de los servicios correspondientes al mes de abril, por lo que el valor fue asumido en su totalidad por el gobierno local.

El mandatario indicó que para evitar que la Empresa de Servicios Públicos de Suaza EMPUSUAZA se viera afectada por la medida, la alcaldía asumió el pago y esta podrá garantizar su pleno funcionamiento.

El gerente de EMPUSUAZA Edgar Orlando Almario Hitscherich indicó que mediante la resolución 180 de 2020, facilitó la transferencia de los recursos por valor cercano a los 40 millones de pesos con los que se continuará trabajando por la calidad en la prestación de los servicios públicos esenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---