Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto llorando pide que no se muera, después de apuñalar a su expareja sentimental, Vídeo

En imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia a un sujeto llorando y el arrepentimiento después de  apuñalar y causarle la muerte a su pareja.


El sujeto le pide que resista tras la brutal herida que le causó en su pecho, en un caso que se registró en el barrio San Jorge de Santa Marta.

La víctima fue María Alejandra Meriño Escalante, quien fue ultimada por Daniel Alberto Reales Gamero, de 33 años, quien la llevó a la clínica El Prado de la capital del Magdalena, en donde se confirmó el deceso.



El vídeo fue grabado por el taxista que llevó a la fémina al centro asistencial, y en el mismo se le ve a Real Gamero pide a la victima que aguante, pero lamentablemente la mujer falleció tras la grave herida recibida.

En las imágenes se aprecia cuando  Meriño, de 27 años, se desvaneció en los brazos del que sería su asesino, mientras este lanza un fuerte grito de lamentación. El hombre fue capturado en la clínica, por unidades de la Policía Nacional.

Sobre este homicidio, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, se pronunció de manera enérgica y exigió celeridad en las investigaciones, para la judicialización del presunto culpable.

La fallecida dejó dos hijos, de 13 y 4 años, fruto de la relación con Reales Gamero.

La comunidad de la localidad piden justicia en este hecho de feminicidio, hacen el llamado a las autoridades que este caso no quede en la impunidad

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad