Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Alcaldía de Pitalito inicia intervención en la vía Pitalito - Charguayaco

¡Iniciamos con la intervención de la vía Pitalito - Charguayaco!

El Instituto Nacional de Vías (INVIAS) otorgó a la Administración Municipal de Pitalito la viabilidad de la intervención del corredor vial Pitalito - Charguayaco.

El día lunes, INVIAS permitió que la Alcaldía de Pitalito llevara a cabo mantenimiento a la vía Pitalito - Charguayaco, por lo cual la Secretaría de Infraestructura dispuso este 7 de julio la maquinaria necesaria para iniciar las obras de esta importante carretera para la comunidad.

En la tarde del martes, el alcalde Edgar Muñoz, junto con parte de su gabinete de trabajo, se reunieron con algunos presidentes y ediles del corregimiento de Charguayaco con el fin de anunciar el inicio de esta gran obra. “Aquí estamos y estamos cumpliendo”, aseguró el mandatario.

La comunidad se mostró optimista por este anuncio, pues es un corredor vial que además conecta con el municipio de Acevedo, y se evidenció la disposición del personal de la Administración Municipal que acompañaron este encuentro con el objetivo de trabajar mancomunadamente. Además, se estableció el compromiso de crear una agenda de trabajo con líderes de ese sector para continuar ejecutando proyectos para la comunidad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad