Conductor del camión que explotó y dejó 7 fallecidos, habló de lo sucedido - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

lunes, 6 de julio de 2020

Conductor del camión que explotó y dejó 7 fallecidos, habló de lo sucedido

Manuel Cataño, conductor del camión cisterna que explotó en la vía Ciénaga-Barranquilla, a la altura de Tasajera, relató los hechos de la tragedia que dejó al menos 7 muertos y más de 60 heridos.

“La Policía sí estaba diciendo que se apartaran del carro pero la gente no, que para adelante, no hicieron caso y cuando se estaban robando la batería yo me aparté”, indicó el hombre a Semana Noticias.

Señaló que la gente llegó a robarse el combustible y que a él nadie lo ayudó.

“Los policías estuvieron pendientes... yo le dije al Policía que me retiraba porque estaban sacando la batería y eso podía explotar”, afirmó el hombre, en medio de la tristeza.

Cataño aseguró que los presentes, por el afán de sacar el combustible, no midieron las consecuencias de lo que después ocurrió.

“La gente salió caminando desnuda gritando, fue algo indescriptible. Cuando eso estalló fue impresionante”, indicó el conductor.

Manuel Cataño indicó que el accidente se produjo después de que se le atravesó un animal en la vía y terminó volcado con el camión.

“Yo venía de Barranquilla a Santa Marta, venía bien y me salió un animal. Traté de esquivarlo y el carro me da dos botes cuando lo esquivé”, contó el conductor.

El hombre se encuentra en Ciénaga todavía, atendiendo a las autoridades, y aún no ha podido ver a su familia.

Aseguró que intentó decirle a los habitantes que se alejarán del camión, pero ellos le decían: “Tú no te metas aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---