Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Delincuentes robaron a perro quien hacía domicilios



Un triste caso donde un perrito que es conocido por hacer domicilios puerta a puerta,  le fue robada una canasta con la que realizaba su labor.

 La delincuencia callejera atacó también a Eros, al labrador chocolate encargado de los domicilios en el barrio Robledo Tulipanes, de Medellín.

Eros lleva cerca de dos años en esta labor, el inteligente can se ha convertido en una celebridad por la labor que desempeña en su barrio.

Esta semana, el perro domiciliario fue víctima de un robo, un inescrupuloso le arrebató la canasta en la que lleva los domicilios.
Un dato de color es que la canasta tenía 10 cajetillas de cigarrillos y el ladrón no se las llevó.

Por este motivo la hipótesis es que se trata de un acto de vandalismo o de sabotaje, ya que un día después del robo, una cadena de televisión argentina iba a grabar al animal. Sus dueños tuvieron que comprarle, con urgencia, una nueva canastilla.

"Él iba con mi mamá a entregar un pedido, ella por alguna razón se devolvió y él detrás. Dejó la canastilla con el mandado, que era un cartón (10 cajetillas) de cigarrillos. El ladrón se llevó la canastilla y dejó los cigarrillos", dijo Mauricio López, uno de los dueños de Eros.

Los habitantes del barrio se han mostrado indignados, pues los servicios de mensajería prestados por el perro han sido de gran utilidad durante el aislamiento por el coronavirus.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad