Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Ese Manuel Castro Tovar sigue realizando actividades en beneficio de la comunidad.

La Gerente de la ESE Manuel Castro Tovar de Pitalito, Oriana Sofía Peña Mazabel, informa a toda la comunidad laboyana que el personal de esta entidad sigue desarrollando actividades con el fin de promover la salud y prevenir la enfermedad, tal y como lo estipula el objeto misional de la misma.

Durante la pandemia originada por el Covid19 hemos aumentado los esfuerzos institucionales para poder atender a ciertos grupos poblacionales en sus viviendas, y protegerlos de la exposiciĂłn a esta temida enfermedad.

Nuestro personal cumple con los estándares de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, portan su respectivo carné, utilizan los elementos de protección personal tales como: tapabocas, traje de bioseguridad blanco y marcado con nuestro logo, careta y guantes.

Los profesionales encargados de tomar las muestras de Coronavirus siempre llegarán en vehículos oficiales de la entidad identificados con los emblemas de Misión Médica, también deberán portar su identificación y los elementos de protección personal anteriormente descritos.

Nuestro equipo misional encargado de realizar estas visitas no está autorizado a efectuar cobros por los servicios prestados.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad