Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Huila presentó 15 casos nuevos de Covid19

La Sala de Análisis del Riesgo del Huila confirmó nuevos casos positivos de Covid19: 11 en Neiva, 3 en Agrado y 1 en San Agustín.

En revisión de los estudios epidemiológicos de campo se realizan ajustes estadísticos en municipios como Neiva, Palermo, Pitalito, Iquira y San Agustín, que se ven reflejados en el Boletín No. 125 que se emite el día de hoy.

A 611 se eleva la cifra de casos confirmados en el departamento, con la notificación de 15 muestras con resultado positivo.

La Sala de Análisis del Riesgo del Huila informa a la opinión pública, que al realizar la investigación epidemiológica de campo se ajustan casos de acuerdo al lugar de residencia, conforme a los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, y se determinan las siguientes novedades:

1) Un caso reportado inicialmente en Iquira se reubica en Neiva.
2) Un caso reportado en Pitalito se reubica en San Agustín.
3) Un caso reportado en Neiva se reubica en Palermo.

En atención hospitalaria permanecen 8 pacientes, 2 en Unidad de Cuidados Intensivos y 6 en hospitalización en sala general; la paciente oriunda del municipio de Nátaga fue trasladada a servicio de atención hospitalaria en sala general, luego de permanecer 25 días en UCI, con pronóstico de mejoría en su estado de salud.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad