Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Llorando, conductor de carro volcado intentó detener a saqueadores

¡Lamentable! Conductor con lágrimas trató de detener la turba quienes dañaron su camión que era su sustento,  para robar pescado.


Las autoridades de Policía de Barranquilla y Cartagena anunciaron una investigación para dar con los saqueadores de los corregimientos Arroyo Grande y Arroyo de Piedra, en la vía al mar entre ambas capitales, quienes se llevaron 950 kilos de pescado de un furgón que se volcó en la vía.

Según se ha indicado, el conductor del carro trató de enfrentarse a los saqueadores, pobladores principalmente de la zona, a quienes, en medio del llanto, les pedía que no destruyeran su vehículo con el que trabaja.

Sin embargo nada detuvo a los saqueadores, quienes incluso amenazaron al conductor y dueño del vehículo, quien no tuvo mas remedio que ver cómo rompieron vidrios, el techo y puertas de su carro para robarse la carga que llevaba.

Este irreprochable hecho ha generado una profunda indignación en redes sociales, máxime cuando en días pasados, también por acción de saqueadores, se ocasionó una terrible tragedia en Tasajera, Magdalena, con el incendio de un camión cisterna cargado con más de 4.900 galones de gasolina, el cual hasta el momento a dejado 20 personas muertas

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad