Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor de 12 años fue abusada sexualmente, en Neiva

Un lamentable hecho de abuso sexual contra menor de edad se presentó en Neiva.
Las autoridades están tras la pista de un joven, señalado de ser el responsable del abuso sexual a una niña de 12 años. Al parecer el agresor, estaba en compañía de otro sujeto, quien fue cómplice de la situación y además le hurtó las pertenencias a la víctima y cuatro de sus acompañantes.

Se ha indicado que la meno, estaba en compañía de cuatro amigos, (dos mujeres, dos hombres), salieron de sus viviendas a pocos metros del lugar de los hechos, y cuando transitaban por una zona boscosa y oscura, fueron interceptados por dos sujetos, uno con arma blanca y el otro con arma de fuego, obligaron a los acompañantes de la víctima a entregar las pertenencias, los colocaron de espalda y a la menor la conducen hasta una zona boscosa, donde fue accedida sexualmente por uno de los agresores.

El alarmante hecho se presentó el domingo en horas de la noche. Una vez ocurrida la agresión, el atacante huye del lugar, mientras la víctima por sus propios medios llega hasta su vivienda e informa a su progenitora lo vivido.

Las autoridades fueron alertadas por parte de la madre de la víctima, quien de inmediato colocó en conocimiento de la Policía el abuso. La niña fue conducida hasta la ESE Carmen Emilia Ospina sede las Granjas, para la respectiva valoración médica y ruta de atención para casos positivos de abuso sexual.
Entre tanto, el trabajo de investigación está ahora en manos de la Policía, que desde ya está materializando evidencias, para hallar al responsable.

Autoridades realizan las investigaciones del caso para poder dar con el paraderos de los sujetos que al parecer no son desconocidos en el sector.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad