Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Menor desaparecida fue encontrada sin vida en una quebrada, en Cauca

Un desafortunado hecho dĂłnde una menor que se encontraba desaparecida en el Cauca lamentablemente fue encontrada sin vida en una quebrada.

Familiares que buscaban a la niña, Michel Juliana Sansa Zambrano, de seis años y que se encontraba al cuidado de sus tíos, hoy la lloran por su muerte.

La menor, reportada a las autoridades como desaparecida, fue encontrada en el municipio de CajibĂ­o, en el departamento del Cauca.


“Ella estaba ahĂ­ con los dos tĂ­os y en un momentico, como en 15 o 20 minutos, desapareciĂł la niña y empezaron a buscarla como hasta las 10:00 de la noche que le encontraron”, asegurĂł Nelly Zambrano, tĂ­a de la menor.

La niña fue hallada en una quebrada, con un fuerte golpe en la cabeza. Las autoridades investigan si se trató de un asesinato o de un accidente.
Los familiares la hallaron pasadas las 10 de la noche en la ribera de la quebrada, que es cercana a su casa.

“La niña era muy juiciosa, avispada, tenĂ­a seis añitos, pero era avispada. Ya estaba asistiendo a la escuela a estudiar. Es lejos la escuela, pero ella iba y nunca le pasĂł nada, no sĂ© que pasĂł”, asegurĂł su tĂ­a, que duda de que se haya tratado de un accidente.

El cuerpo de la menor será llevada a Popayán, para que Medicina Legal establezca las causas del deceso, y así esclarecer este lamentable hecho que enluta a una familia en esta localidad del Cauca

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad