Mujer que escupió a celador, tendrá que pagar una gran multa. - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

miércoles, 22 de julio de 2020

Mujer que escupió a celador, tendrá que pagar una gran multa.

En una cámara de seguridad quedo registrado el ataque de la mujer cuando escupió a un celador en un conjunto residencial de Bello Antioquia, y gracias a ese video la Policía le impondrá un comparendo a la mujer, pues allí se aprecia cuando le lanza el escupitajo al hombre de seguridad.

En la grabación, que difundió Colombia Oscura, se observa que la agresora llega al conjunto en el barrio Niquía en compañía de varias personas, algunas de las cuales tampoco usaban la protección adecuadamente.

Según testimonio que dio el vigilante, y de acuerdo con el hombre él les pidió que “le hicieran el favor y usaran bien el tapabocas, por el bien de ellos”.

“Me dijo que no se lo va a poner y que hiciera lo que quisiera, y enseguida me escupe la cara”, aseguró el joven
Al respecto, el inspector de Policía en Bello, Sebastián Montoya, dijo en el informativo que a la mujer se le impondrá un comparendo por “incumplir las órdenes en cuanto al uso del tapabocas”.

“Además, se le va a imponer otro comparendo por escupir al celador, que no solo constituye una contravención sino un delito penal”, agregó el funcionario.

Aunque la mujer fue sancionada y quedará con el antecedente, el temor del vigilante es que ella pueda estar contagiada de coronavirus y le haya transmitido la enfermedad, lo cual pone en riesgo su salud y la de su familia.
Esta es la reprochable agresión de la dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---