Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto se enfrentó a disparos con la policía para no ser capturado.



Policía logró hacer efectiva la captura de un sujeto sindicado del homicidio de un hombre el pasado 28 del presente año.

Los hechos acontecieron la noche del 21 de julio  en el barrio El Diamante, donde uniformados de la seccional de investigación criminal,  realizaban la captura por el delito de homicidio contra *JHON DARIO LOPEZ QUISABONI* más conocido como "El Caucano" de 35 años de edad, el cual al momento de ser detenido se enfrenta a los uniformados, disparándoles con un arma de fuego.

Por esta razón  se hizo necesario la utilización de las armas de dotación policial, impactándolo en una de sus extremidades inferiores, logrando reducirlo para posteriormente capturarlo e incautarle el arma de fuego tipo pistola.

Es importante aclarar que este hombre es sindicado de un homicidio ocurrido el día 28 de junio en el barrio la Portada de Tello, donde perdió la vida JUAN DAVID RUIZ TOVAR.

El capturado fue remitido a un centro asistencial, mientras se adelanta su judicialización por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

De igual forma  el arma de fuego fue enviada al laboratorio de criminalística regional, con el fin de establecer si esta comprometida en otros hechos de violencia ocurridos en ese municipio y sus alrededores.

Culminadas las audiencias, el juez que atendió las diligencias determinó medida de aseguramiento intramuros.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad