Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Niño de dos años en cuidados intensivos, al parecer por golpe de policía, Neiva


El caso del presunto abuso de autoridad sucedió en Neiva, donde al parecer el agente de policía golpeó a un bebé, cuando sus padres conducían una motocicleta y trataron de evadir un puesto de control de la policía. Ahora, el menor se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Medilaser de la ciudad de Neiva.

“Íbamos a comer helado, llevaba al niño en medio de las piernas, sale el policía con el bolillo como a agredir y pues mi novio lo esquiva. De repente, el niño llora, yo lo miro y le digo: 'Amor me lastimó el niño\'”, dijo Lizeth Caicedo, la madre del menor.

Lizeth Caicedo, madre del infante, confesó que estaban violando la cuarentena, pero sigue sin entender la violenta reacción que habría tenido el patrullero contra ella, su acompañante y su hijo, apuntó el informativo.

Tras el hecho, familiares del pequeño volvieron al lugar para pedirle explicaciones al uniformado, quien no reconoció lo sucedido y se escuso diciendo: “No, ellos se cayeron de la moto”. La Policía nacional inició una investigación en el caso para determinar la responsabilidad de este miembro de la institución.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad