Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Pitalito registró tres nuevos contagiados

En el nuevo Boletín Epidemiológico no. 105,
En Pitalito se presentaron tres nuevos casos de contagiados.

Hoy se registraron tres casos nuevos de COVID-19, uno de ellos en la Cárcel de Pitalito.  Superar la crisis sanitaria a la que nos puede llevar este virus depende de nuestra cultura y responsabilidad en el cuidado de las familias.

A la fecha, hay un total de 3 personas contagiadas del personal del INPEC, los cuales permanecen activos, y 4 reclusos, de los cuales 1 ya se encuentra recuperado y los demás casos permanecen activos, en un lugar adecuado para llevar a cabo su aislamiento. Uno de los internos está recibiendo atención hospitalaria.

Hasta el momento, y con el proceso de búsqueda activa se han tomado 357 muestras, de las cuales 176 están pendientes de resultados, y 175 han llegado negativas.

Se han tomado un total de 222 muestras a los reclusos, en donde 4 personas han resultado positivas. 10 muestras a personal administrativo con 0 muestras positivas y 110 muestras al cuerpo de custodia y vigilancia, de los cuales hay 2 casos positivos incluyendo el positivo de este domingo y 1 caso positivo en personal contratista a los cuales les han tomado un total de 14 muestras.



No hay comentarios

Publicidad
Publicidad