Por ayudar a una mujer que estaba siendo robada, joven fue asesinado - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

viernes, 24 de julio de 2020

Por ayudar a una mujer que estaba siendo robada, joven fue asesinado

Un desafortunado hecho de violencia se registró la noche anterior en el barrio Timanco, sur de Neiva, donde perdió la vida Carlos Andrés Tovar Jiménez, de 29 años de edad, quien fue herido con un arma blanca en su tórax.

Se ha conocido que dos menores de 14 y 17 años de edad, a bordo de una moto, intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer; el joven Tovar Jiménez, que iba en compañía de otra persona, se percató de la situación, reaccionó y persiguió a los asaltantes, pero en la confrontación, el menor de 14 años, le propinó una herida en el tórax que le causó la muerte casi de forma inmediata, pues a pesar de ser trasladado rápidamente al Hospital Universitario, llegó sin signos vitales.

Por su parte, gracias a la rápida y oportuna reaccionó de las autoridades, en el sector del barrio Santa Isabel, el menor homicida fue aprehendido, mientras su cómplice se dio a la fuga, pero ya está plenamente identificado.

Al parecer el victimario residente en el barrio Galán, es un recurrente actor delincuencial, presenta antecedentes por hurto y recientemente había estado en la fundación FEI.

La víctima era padre de tres niños y residía muy cerca del lugar donde sucedió el crimen.

Autoridades realizan la recolección del material probatorio, para solicitar la orden de aprehensión, en contra del segundo implicado en este lamentable hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---