Por terminar con su novia, joven oriundo del Huila se quitó la vida - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

sábado, 4 de julio de 2020

Por terminar con su novia, joven oriundo del Huila se quitó la vida

Un joven identificado como  Mauricio Vanegas, de 26 años y oriundo de Baraya, Huila, tomó la decisión de acabar con su vida esta semana, al parecer por problemas sentimentales, en Bogotá. Su cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal en la capital del país, para los trámites correspondientes.

La familia Vanegas se encuentra destrozada al conocer el fallecimiento de Mauricio y ahora están realizando los trámites competentes para trasladar el cuerpo a su municipio.


Amores que matan
En relación a este caso, se conoció que Mauricio Vanegas, se había radicado en Bogotá, donde había sostenido una relación sentimental, que en los últimos días se había tornado insostenible.

Al parecer, la pareja del barayuno tomó la decisión de romper la relación, lo que dejó perplejo a Mauricio, quien no encontraba una solución a este fuerte golpe que le dio el amor.

Hallado sin vida
Los allegados al llegar al inmueble donde vivía, notaron que nadie salía a atenderlos y al ingresar, encontraron a Vanegas ya sin vida, a quien intentaron reanimarlo y llamaron a los paramédicos.

Sin embargo, los auxiliares confirmaron el deceso de esta persona, por lo que más tarde la Unidad de Criminalística realizó el levantamiento del cuerpo y lo llevó al Instituto de Medicina Legal, donde se adelantarán los trámites de rigor.
Las cifras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---