Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Alcaldía de Pitalito hace el llamado a los beneficiarios de compensación del IVA, para que cobren



Los enlaces municipales de los programas Colombia Mayor y Familias en Acción, buscan a cerca de 2 mil personas que no han reclamado este subsidio en este tercer pago del año.

La Alcaldía de Pitalito, mediante la Secretaría de Gobierno, informa a beneficiarios del Pago de Compensación del IVA para adultos mayores priorizados del programa Colombia Mayor, y para quienes reciben ayuda estatal del programa Familias en Acción, que es necesario acercarse lo más pronto y el día que tengan Pico y Cédula, para recibir la ayuda económica.

En el municipio, son más de 1 900 personas las que no han cobrado la transferencia monetaria por el valor de 75 mil pesos. Para el caso de quienes hacen parte de Familias en Acción y reciben esta ayuda, que son 1 487 personas, deben hacerlo antes del 23 de agosto por Daviplata o por Efecty. El enlace municipal de este programa agrega que hay 135 beneficiarios con 3 giros acumulados y que estos, de no cobrarlos, serán suspendidos del programa.

Por otro lado, los 574 adultos mayores priorizados del programa Colombia Mayor en Pitalito que no han reclamado el subsidio, tienen plazo hasta el 31 de agosto para acercarse a los puntos Efecty autorizados para el pago. El enlace municipal de esta ayuda social del Estado recalca que los adultos mayores que no han cobrado ninguno de los giros o solamente uno de los 2 anteriores, tienen programados el valor de los pagos restantes en total que no han solicitado, incluido este que es el tercero.

Para consultar si hacen parte de estos listados, pueden ingresar su número de cédula en la página devolucioniva.dnp.gov.co, dando click en el botón azul “Consulte aquí si es beneficiario".

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad