Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado "Cachetes" quien se dedicaba al hurto de motos, en Pitalito

“Cachetes” como es conocido este hombre, es señalado del hurto de motos mediante la modalidad atraco y halado en Pitalito.

Luego de 6 meses de ejecutar las ordenes de policĂ­a judicial emanadas desde la FiscalĂ­a, nuestros investigadores lograron recolectar informaciĂłn y material probatorio fehaciente, que indicaban que CARLOS FELIPE FERNANDEZ de 18 años de edad, más conocido como “Cachetes”, estarĂ­a comprometido en varios hurtos de motocicletas en la zona urbana y perifĂ©rica de Pitalito, bajo la modalidad de atraco y halado.

El procedimiento de captura se realizĂł en dĂ­a 6 de agosto en horas de la tarde en el barrio Los Pinos; “Cachetes”, era requerido por el juzgado tercero penal municipal de Pitalito-Huila, por los delitos de hurto calificado y agravado.

Este sujeto cuenta con anotaciones en el sistema SPOA del ente acusador, como indiciado por los delitos de hurto, lesiones personales, receptaciĂłn, entre otros.   

Luego de ser puesto a disposiciĂłn de la autoridad competente y culminadas las audiencias preliminares, al capturado le fue impuesta una medida restrictiva de la libertad (detenciĂłn domiciliaria), luego de aceptar los cargos imputados por la FiscalĂ­a.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad