Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturado por maltratar y amenazar a su pareja sentimental con asesinarla si lo denunciaba

La PolicĂ­a logrĂł a travĂ©s de un operativo conjunto con unidades del CTI y Ejercito Nacional, la captura de un hombre requerido por los delitos de violencia intrafamiliar agravada. 

El capturado identificado como ORLANDO MEDINA, venĂ­a ejerciendo una violencia constante sobre todo su nĂşcleo familiar, intimidando a su compañera sentimental con matarla en caso de llegar a denunciar. SegĂşn la investigaciĂłn, maltrataba fĂ­sica, verbal, emocional, sexual y econĂłmicamente a su conyugue, primordialmente cuando llegaba bajo los efectos de bebidas alcohĂłlicas. 

De igual forma, varios de sus hijos al presenciar los malos tratos que ejercĂ­a su padre sobre su progenitora, intermediaban a favor de ella, entre ellos un joven de 20 años con capacidades especiales, por lo que terminaban maltratados fĂ­sica y verbalmente por este sujeto. 

ORLANDO MEDINA fue dejado a disposiciĂłn del juzgado promiscuo municipal de Gigante, quiĂ©n determinara su situaciĂłn judicial, luego de las respectivas audiencias preliminares.         

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad