Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Ataque sicarial deja dos personas fallecidas y una herida en Garzón

Dos muertos y un herido en acción sicarial en Garzón. El hecho ocurrió en un puente en el barrio occidental de la capital Diocesana, en la madrugada de este jueves  

Como Faiber Eduardo Serrano y Jorge Andrés  Rincón  Ramos, fueron identificadas las victimas mortales de un atentando sicarial ocurrido en la  madrugada de este jueves en el municipio de Garzón, donde además resultó herido de gravedad un joven identificado como John Diego  Ortiz.

Según el reporte del comando del tercer distrito el hecho criminal ocurrió en un Puente ubicado en el Barrio 20 de Julio , al occidente de la capital Diocesana, donde a esa hora de la madrugada las víctimas se encontraban conversando   cuando fueron atacados a bala por dos sujetos que se desplazaban encapuchados  a bordo de una motocicleta. 

Sobre este doble crimen se desconocen los móviles las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones   para dar con la identidad de los autores del atentado sicarial, que prendió alarmas en el municipio y especialmente en el sector donde ocurrió, por una presunta iniciación de una “limpieza social” en el municipio.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad